sábado, 2 de febrero de 2013

 matan a cuatro en Izabal
Los cadáveres tienen un balazo en la cabeza, estaban atados de pies y manos hacia atrás y tenían señales de tortura.
Hasta anoche, los cadáveres no habían sido identificados. Sin embargo, según las autoridades se trata presuntamente de los secuestradores, de quienes no han establecido si pertenecen a alguna banda.
Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que en horas de la madrugada ingresaron en la aldea “tres vehículos grandes”.
Explicaron que en medio iba una camioneta negra que se dirigió a la dirección en donde estaba estacionado el automotor donde fueron hallados los cuerpos. Las características de la camioneta a la que se refieren los lugareños coinciden con el vehículo donde fueron halladas las víctimas.
Investigadores consideran que hasta anoche, al momento del hallazgo, los hombres llevaban 16 horas de muertos y que los mataron en otro lugar, para después abandonarlos allí.
El jefe de la Policía Nacional Civil en Izabal, César Herrera, dijo que se presume que estas personas estaban ligadas al crimen organizado y el narcotráfico, y que podría tratarse de un ajuste de cuentas de esas agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario